TERBUTALINA

Terbutalina no dejó de crecer. La banda gallega de Esteiro (Muros) viene de pasear su rock and roll por los principales festivales gallegos como O Son Do Camiño u O Son Rías Baixas entre otros, así como festivales de índole estatal como el Fuzzville; lugares en los que compartieron cartel con nombres como Siniestro Total o Manu Chao.


En 2014 consiguieron el “Premio ao Mellor Álbum en Galego” en los “Premios da Música Independente” con su disco A MUERTE.

 

En 2015, dan su primer gran paso con el lanzamiento del álbum AL OTOMANO SE LE VA LA MANO, grabado por Tomás Ageitos en los estudios “A Ponte” y masterizado por Jim Diamond ( The White Stripes, The Sonics…).


Por su colaboración con la compañía teatral Chévere en la obra “Eroski-Paraíso” consiguen el prestigioso  “Premio María Casares 2017” a la “Mellor Música Orixinal”.

 

Terbutalina están de estreno. Este 2019 verá la luz su nuevo Lp, grabado y producido en los estudios “A Ponte” por Tomás Ageitos. Un trabajo en el que los de Esteiro nos trasportan a la Costa da Morte, al sonido atlántico con coplas llenas de retranca. Así que no duden en embarcarse en esta aventura y seguir las próximas andadas de TERBUTALINA!

 

FACEBOOK TERBUTALINA
TWITTER TERBUTALINA
YOUTUBE TERBUTALINA